Nuestros servicios
Tenemos diversos convenios de colaboración dependiendo del Ayuntamiento de que se trate. En líneas generales el proceso es similar en todos. Nos avisa la Guardia Urbana del Ayuntamiento de la presencia de un perro o gato abandonado en la calle o que ha entrado en alguna tienda o cualquier otra incidencia. Nosotros nos dirigimos al lugar designado y recogemos al perro o gato y lo llevamos a nuestras instalaciones. Allí están en la zona de cuarentena, comprobamos si tiene chip y avisamos al propietario. Los veterinarios lo exploran y emiten su dictamen acerca de su salud.
Durante 20 días está a disposición de quien demuestre ser su propietario. Transcurrido ese plazo sin que nadie lo haya reclamado y si ha superado el periodo de observación veterinaria pasa a la zona de adopción, se le fotografía, se estudian sus características psicológicas y se anuncia en adopción. Cuando alguien lo reserva se esteriliza y se identifica con chip, conforme establece la legislación vigente, y ya está en condiciones de ser adoptado. Si el adoptante reúne los requisitos adecuados se le entrega el perro o gato solicitado.
Tambien tenemos convenio con FMB (Ferrocarril Metropolita de Barcelona) para recoger perros o gatos abandonados dentro de las instalaciones del Metro. El proceso es similar, nos avisan los guardias de seguridad de la presencia de un animal suelto, sin dueño, por los andenes o pasillos o vías y acudimos a recogerlo a la estación en la que esté. A partir de ese momento el proceso es igual al explicado anteriormente.
- El Prat de Llobregat
- Gavá
- Olesa de Montserrat
- Cornellà de Llobregat
- Abrera
- Metro de Barcelona
Si estás interesado en nuestra empresa o nuestros servicios déjanos tus datos y nos pondremos en contacto lo antes posible.